Bruno Fernándes es nuevo jugador de Manchester United

El portugués llegó a un acuerdo con el club de la Premier y, si pasa los exámenes médicos, se vestirá de rojo.

EFE
29 de enero de 2020 - 05:27 p. m.
Twitter Sporting de Lisboa
Twitter Sporting de Lisboa

Manchester United anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con Sporting de Lisboa para el fichaje del centrocampista Bruno Fernandes, uno de los jugadores más llamativo de la liga de Portugal en la última temporada y que había estado en el radar de otros clubes grandes como Barcelona.

El acuerdo está sujeto a que el futbolista pase las pruebas médicas y concrete las condiciones de su contrato. Según la prensa inglesa, el United pagará alrededor de 47 millones de libras (55 millones de euros) por el fichaje. Esta cantidad podría dispararse hasta los 80 millones de euros con los pagos por objetivos.

Le puede interear: Joao Félix podría perderse el derbi de Madrid

En días anteriores, Fernándes había dicho que para él la Premier era la mejor liga del mundo y que le gustaría ir a Inglaterra.

El portugués, de 25 años, llega para reforzar una posición en la que el United ha tenido problemas esta campaña, sobre todo por la lesión de Paul Pogba. En esta temporada, el portugués ha marcado 15 goles, dado 14 asistencias en los 28 partidos que ha disputado con Sporting.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar