Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 2 horas

"Buffon hizo dos o tres paradas increíbles": entrenador del Mónaco

Leonardo Jardim rescató la actuación del portero italiano en la derrota de su equipo 2-0 ante la Juventus en las semifinales de la Champions. Señaló que los italianos aprovecharon los 15 minutos que fueron mejores para llevarse el duelo de ida.

AFP

El entrenador del Mónaco Leonardo Jardim declaró que "Buffon hizo dos o tres paradas increíbles" este miércoles después de que equipo cayera por 2-0 ante la Juventus en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. (Lea: El DT venezolano que recuperó a Falcao)

"Marcó la diferencia, nos faltó eficacia, pero fue por su trabajo, Buffon ha hecho dos o tres paradas increíbles, es por eso que la Juventus no encajó goles", señaló el técnico portugués sobre el legendario arquero italiano.

"La Juventus fue mejor que nosotros durante los 10-15 primeros minutos. Luego reequilibramos el partido, creamos posiciones y más centros, jugamos en los últimos 30 metros", analizó.

Luego se refirió a la actuación de Kylian Mbappé, el prodigio de 18 años, que se topó en varias ocasiones con Buffon.

"No es fácil jugar a los espacios contra un equipo como la Juve. Mbappé es rápido, pero le faltó espacio, intentó hacer un partido positivo", dijo.