Camilo Vargas es nuevo jugador del Atlas de México

El portero bogotano deja al Deportivo Cali después de cuatro temporadas en las que se convirtió en un referente del equipo. Será su segunda experiencia en el fútbol extranjero.

Redacción deportes
05 de julio de 2019 - 04:47 p. m.
@Kmilovargas12
@Kmilovargas12

Se terminó la novela de Camilo Vargas. El Deportivo Cali confirmó este viernes que el portero bogotano, de 30 años, será nuevo jugador del Atlas del fútbol mexicano. Fueron 107 partidos los que jugó Vargas con la camiseta verde en los tres años que estuvo en el conjunto azucarero, aunque en esta última temporada fue en la que se consolidó como un líder indiscutido en el equipo.

El guardameta viajará a Guadalajara esta tarde, para realizarse los exámenes médicos respectivos y de superarlos, firmará su contrato con Atlas, equipo en el que compartiría con el delantero y también exDeportivo Cali Jefferson Duque, aunque este último suena como posible refuerzo de Independiente Santa Fe.

(Definida la programación de la primera jornada de la Liga Águila)

Esta será la segunda experiencia para Vargas en el fútbol extranjero. En 2016, tuvo un desafortunado paso por Argentinos Juniors. Con el conjunto argentino atajó tan solo seis encuentros por liga. Camilo se encontraba descansando en el país luego de participar con la selección de fútbol de Colombia en la Copa América en Brasil. El guardameta fue el único, de los 23 jugadores que fueron a la Copa, que no jugó ningún minuto. 

Cali se alista para el inicio de la Liga Águila II. El pasado miércoles jugó un doble partido amistoso ante Orsomarso, de los cuales ganó uno y perdió otro. El conjunto azucarero debutará en el torneo local el próximo 16 julio cuando visite el estadio Alfonso López para enfrentar al Atlético Bucaramanga.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar