Cardona, ¿a un paso de volver a Boca Juniors?

El jugador colombiano rescindiço su contrato con Rayados de Monterrey de México y se habla de que regresaría a Argentina.

Redacción deportes
18 de enero de 2020 - 12:12 a. m.
EFE
EFE

Cuando a Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Boca Juniors, le preguntaron hace unos días por Edwin Cardona y la posibilidad de que el colombiano regresara al cuadro xeneize, el DT sonrió, hizo una pausa, y con su habitual modo de responder no fue concreto, seguramente para no comprometerse.

Pues este viernes se conoció la noticia de que el volante antioqueño rescindió su contrato con Rayados de Monterrey, club con el que tenía seis meses más de vinculación aunque estaba jugando con Pachuca.

Le puede interesar: Conozca la historia de Bryan Gil, el nuevo jugador del Gent de Bélgica.

Al parecer, Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, fue el encargado de destrabar todo para que Cardona vuelva a La Bombonera y Russo tenga al hombre que quiere en el mediocampo de su equipos. En el acuerdo se estipuló que Boca pagara un dinero a manera de indemnización para que Monterrey aceptara dejar libre al colombiano.

Según TyC Sports la situación va más por el lado de que Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, le dijo a la directiva que no tenía entre sus planes a Cardona para este 2020.

En caso de darse la noticia, será la segunda vez que Edwin vista la camiseta de Boca luego de su paso entre 2017 y 2018 cuando el entrenador era Guillermo Barros Schelotto (marcó 11 goles).

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar