Carlo Ancelotti será el DT de Yerry Mina en Everton

El italiano, que hasta hace una semana estaba en Napoli, aceptó el reto de regresar a la Premier para ser el cuarto técnico mejo pago de Europa.

Redacción deportes
21 de diciembre de 2019 - 01:33 p. m.
AFP
AFP

No pasaron 10 días para que Carlo Ancelotti consiguiera otra vez trabajo. Y no es un club pequeño, de poca trascendencia. Su trayectoria le abrió las puertas a la liga inglesa, otra vez, para hacerse cargo de Everton, club en el que milita el defensor colombiano Yerry Mina. 

El italiano volverá a estar a cargo de un hombre de la selección de Colombia. Ya lo hizo en Bayern Múnich, cuando trabajó con James Rodríguez (fue él quien lo pidió) y recientemente con David Ospina en Napoli.

Ahora, Ancelotti tendrá la responsabilidad de que el conjunto de Liverpool recupere el nivel y salga de las posición en la que está, lejos de los puestos que entregan cupos a las competencias internacionales. 

Le puede interesar: La filosofía de Carlo Ancelotti

Según medios ingleses, la inversión que ha hecho Everton es bastante ambiciosa, pues Ancelotti ganará 13 millones de euros por temporada lo que lo convierte en el cuarto técnico mejor pago de Europa por detrás de Pep Guardiola (Manchester City), José Mourinho (Tottenham) y Diego Simeone (Atlético de Madrid).

Esta será la segunda experiencia del italiano en Inglaterra, pues ya dirigió a Chelsea entre 2009 y 2011 sin poder obtener títulos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar