Carlos Bacca anotó en la victoria del Villarreal sobre Las Palmas

El colombiano marcó el primer tanto en el triunfo 2-0 del submarino amarillo. Sansone, en el tiempo de adición, aumentó la cuenta.

-Redacción Deportes
11 de marzo de 2018 - 07:43 p. m.
Bacca llegó a nueve tantos en lo que va de la liga. / EFE
Bacca llegó a nueve tantos en lo que va de la liga. / EFE

Un pase entre líneas de Pablo Fornals y, de adentro hacia afuera, aparece Carlos Bacca, ganándole en velocidad al lateral, entrando al encuadre, tomando la pelota y fusilando al portero Míchel Macedo. Así se tenía que romper el empate entre Villarreal y Las Palmas en Gran Canaria, con una genialidad, con un toque sutil y un remate potente, una mezcla necesaria en el fútbol que al final le daría la victoria al visitante por 2-0.

El delantero colombiano rompió con la monotonía de un juego aburrido, llegó a su noveno tanto en lo que va del torneo español y abrió la senda del triunfo para el equipo dirigido por Javier Calleja que, más adelante, cerraría el italiano Nicola Sansone con un cobro de penal en el tiempo de adición. (Carlos Bacca y su récord en la Europa League)

Villarreal sumó su decimotercer triunfo en la liga, llegó a 44 puntos y se sigue manteniendo en puestos que otorgan cupos a la Europa League de la próxima temporada, eso sí cada vez más cerca del Valencia que, por ahora, es el dueño del último tiquete a la Champions League.

Aunque el cuadro amarillo todavía no logra la solidez en defensa esperada y una gran efectividad en el ataque, con este resultado quedó evidenciado que las maneras y las formas son cada vez más importante para Calleja, y que Bacca, a 100 días de que debute Colombia en el Mundial de Rusia, está atravesando un gran momento. No en vano, parece ser el 9 indiscutido del Villarreal.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar