El Villarreal de Carlos Bacca se acerca a los puestos de Champions

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El submarino amarillo venció 2-0 a Real Betis, en condición de visitante, y llegó a 54 puntos, tres menos que Sevilla que es cuarto en la tabla de posiciones.

Esta vez a Carlos Bacca no lo midieron por sus goles. Sí por lo que hizo con la pelota. Al colombiano le cometieron el penalti del primer gol de Villarreal, le anularon otro y, para terminar una jornada perfecta, asistió a Gerard Moreno para el 2-0 final frente a Real Betis en una nueva jornada de la liga de España.

Bacca, que completó su séptimo encuentro como titular de los 18 que ha disputado en esta temporada, tuvo una efectividad en los pases del 94.4%, tocó el balón en 26 oportunidades y fue uno de los jugadores clave en el equipo de Javier Calleja que de a poco se acerca a los puestos que entregan cupos a la Champions League.

Esta fue el quinto triunfo en los últimos seis partidos (16 de 18 unidades posibles) para un club que en la próxima jornada tendrá el duro desafío de medirse con Barcelona en El Madrigal (5 de julio).

El colombiano de a poco recupera la confianza y le demuestra a Calleja que no solo puede jugar dentro del área, que quizá haga más daño si tiene más contacto con la pelota desde atrás, y que sabe aguantar muy bien al rival con su corporalidad para dejar a otros en mejor posición.

Le puede interesar: “Pékerman no confiaba en mí”

Desde que regresó el fútbol en España, luego de dos meses de quietud por la pandemia del COVID-19, parece que Bacca retornó más enchufado que antes y con las ganas de seguir brillando en Europa cuando muchos, en 2019, la lo veían de regreso a casa.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.