Carlos Bacca no pudo hacer nada para evitar la caída de Villarreal

El colombiano jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 con Real Valladolid.

Redacción deportes
30 de septiembre de 2018 - 08:15 p. m.
El delantero de Puerto Colombia hace parte de la lista de la selección para los partidos contra Estados Unidos y Costa Rica. / EFE
El delantero de Puerto Colombia hace parte de la lista de la selección para los partidos contra Estados Unidos y Costa Rica. / EFE

Aunque tuvo varias ocasiones de gol, Carlos Bacca no pudo marcar y tampoco dar una mano para evitar la derrota de su Villarreal por 1-0 contra Real Valladolid que, en este comienzo de esta liga española, ya se ubica en la octava casilla con nueve unidades, gran rendimiento para un club que en temporadas pasadas peleaba por mantener la categoría.

El único tanto del encuentro fue de Leo Suárez, quien, curiosamente, fue cedido por el submarino amarillo esta temporada. El argentino de 22 años tomó un rebote en el área y con un remate cruzado vulneró el arco defendido por Sergio Asenjo. Ya al final del encuentro, Villarreal tuvo la oportunidad de empatar a través de una pena máxima, pero el cobro de Gerard Moreno, compañero de Bacca en la delantera, fue bien contenido por Jordi Masip.

Le puede interesar: James vuelve a una convoctarioa de la selección de Colombia

Así las cosas, el club dirigido por Javier Calleja sumó su tercera derrota en lo que va del campeonato. Por su parte, Bacca, que tocó la pelota en 27 ocasiones para una efectividad del 60%, llegó a 327 minutos tras siete encuentros jugados, tres de estos como titular.

Recordemos que el delantero de Puerto Colombia, quien estuvo en el último Mundial de Rusia con la selección, está en la lista de convocados para los partidos amistoso del equipo de mayores frente a Estados Unidos y Costa Rica, el 11 y 16 de octubre, respectivamente.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar