Carlos Queiroz se despidió de la selección de Colombia

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El entrenador portugués envió por sus redes sociales un mensaje de agradecimiento luego de dejar de ser el técnico del combinado nacional.

El entrenador portugués Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la selección colombiana de fútbol este martes luego de llegar a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para su salida. Los dos últimos partidos de las Eliminatorias los perdió frente a Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1): sentenciaron su vínculo con el combinado nacional.

Luego de que la FCF anunciara su salida, Queiroz envió un mensaje por medios de sus redes sociales agradeciendo todo lo que pasó en el país.

Esto dijo el técnico:

“Querido equipo:

Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:

- Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia.

- Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.

- Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.

(Deportistas y entrenadores se capacitan con curso virtuales durante la pandemia)

Un voto para el futuro...

¡Adelante Colombia!”.

El 7 de febrero de 2019 asumía como director técnico de la selección Colombia y disputó 18 partidos con un saldo de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Comparte en redes: