Queiroz: “Mi aventura en Colombia está llegando a su fin”

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El entrenador portugués confirmó que su salida de la selección nacional se encuentra cerca, tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador por la eliminatoria camino al Mundial de Catar 2022.

El pasado viernes 13 de noviembre la selección de Colombia perdió 3-0 ante Uruguay por la tercera jornada de la eliminatoria mundialista camino a Catar 2022. Cuadro días después, en Quito, recibió una de las peores humillaciones de su historia al caer 6-1 frente al combinado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

(En Portugal anuncian la salida de Carlos Queiroz de la selección colombiana)

Desde entonces, se han conocido varias versiones sobre la posible salida del entrenador portugués Carlos Queiroz de la dirección técnica de la selección de Colombia. Y recientemente sostuvo una charla con el medio iraní Farhikhtegan Daily, en la que confirma que su partida está cerca.

“Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin”, manifestó Queiroz, quien llegó al combinado nacional en octubre del año pasado y hasta el momento ha dirigido 18 partidos, con un saldo de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

(Los conflictos internos de la selección de Colombia)

Según se ha podido establecer, la Federación Colombiana de Fútbol estaría negociando la salida del DT luso con una indemnización de dos millones de dólares.

En las próximas fechas de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Catar, en marzo de 2021, la selección de Colombia deberá enfrentar a Brasil en Barranquilla y luego visitará a Paraguay en Asunción. Quizás ya no con Queiroz como su estratega.

Comparte en redes: