Carlos Sánchez se retiró con molestias en amistoso ante Real Madrid

El colombiano jugó los 90 minutos antes de ser sustituido en el duelo por el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el elenco español superó 2-1 a la Fiorentina con una gran actuación de Cristiano Ronaldo.

EFE

En el conjunto de la visita, estuvo el jugador colombiano Carlos Sánchez. El centrocampista fue reemplazado en el minuto 90 tras una molestia en su rodilla izquierda. Inemediatamente se incendiaron las alarmas en la selección Colombia. Sin embargo, la periodista del Canal Caracol, Martina Granziera, señaló que se había comunicado con el manager de la Fiorentina, quien le manifestó que el jugador se encuentra bien.

De todas maneras, todavía no hay un pronuncionamiento oficial ni un parte médico por parte del club italiano con respecto a la molestia que sufrió Carlos Sánchez. 

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo para permitir al Real Madrid ganar 2-1 a la Fiorentina y llevarse el Trofeo Bernabéu.

El cuatro veces Balón de Oro portugués, sancionado por haber empujado a un árbitro, todavía tiene que cumplir tres partidos en Liga antes de poder volver a jugar con su equipo.

Sin embargo, aprovechó este partido amistoso en el Santiago Bernabéu para probar su excelente momento de forma en este inicio de temporada.

Fioreninta se fue arriba en el marcador gracias al francés Jordan Veretout, con un tiro ajustado al palo  (4), Cristiano dejó en bandeja el empate a Borja Mayoral.

El luso hizo su habitual bicicleta antes de centrar hacia la portería, donde apareció Borja Mayoral para hacer el 1-1  (7).

Cristiano se encargó después de hacer el tanto de la victoria con un gol similar al conseguido contra el  Barcelona el 13 de agosto (3-1) soltando un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería italiana (33). 

El astro portugués, que jugó los 90 minutos para mantener la forma, también estrelló un balón en el palo con un disparo casi sin ángulo (82).

Real Madrid aprovechó que su amplio dominio para hacer rotar a sus hombres tras el descanso.

Entre los futbolistas que jugaron este miércoles sobre el césped del Santiago Bernabéu estuvo el portero Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos del técnico francés, que debutó en el feudo blanco jugando la segunda parte.

En el equipo contrario también jugó el delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El hijo del 'Cholo' jugó los 45 primeros minutos, pero no logró perforar la portería blanca.