Carlos Tevez regresa a Boca, su casa

Ya hay acuerdo entre el Shanghai Shenhua y Boca Juniors para que el delantero argentino de 33 años se vuelva al club de sus amores.

Carlos Tevez jugará por tercera vez en su carrera en Boca Juniors, equipo con el que ha sido campeón siete veces.AFP

Según el canal argentino TyC Sports, en una reunión en Madrid entre los abogados de Carlos Tevez y sus pares de Shanghai Shenhua quedó acordada la rescisión de contrato (aún le quedaba un año) y durante esta tarde el Apache le pondrá la firma a su regreso al equipo Xeneize, en el que ha estado en dos periódos, siendo campeón en siete oportunidades, entre torneos locales e internacionales.

No fue una negociación fácil y se dilató más de la cuenta, pero en Boca ya pueden celebrar. Es solo cuestión de horas para que Carlitos se acerque a la Bombonera a firmar su nuevo contrato y se una a la pretemporada de club en Cardales.

A los 33 años, Tevez volverá a unirse al club de sus amores hasta diciembre de 2019. Será un refuerzo de lujo para Guillermo Barros Schelotto, que ya sumó a Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Además, en las próximas horas podrían avanzar las negociaciones por Gustavo Gómez, de Milan.

Carlitos será un socio de lujo del volante colombiano Edwin Cardona, quien posiblemente le tendrá que ceder la 10 al ídolo xeneize. En este equipo argentino hay tres futbolistas colombianos más, el lateral izquierdo Frank Fabra y los volantes de marca Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

Temas relacionados