Cavani se llevó todos los reflectores: el PSG goleó 5-0 al Angers

El cuadro parisino volvió a brillar en la duodécima jornada de la Ligue 1. El charrúa anotó doblete y llegó a 101 goles con el conjunto francés.

Cavani registra 101 goles en la Ligue 1.AFP

Doblete de Cavani, doblete de Mbappé y doblete de asistencias de Dani Alves. El Paris Saint Germain sigue imparable en todas las competencias, así lo certificó en la goleada 5-0 frente al Angers en un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Ligue 1. Más líderes que nunca.

La ausencia de Neymar por molestias musculares en su muslo izquierdo no se sintió por el altísimo nivel en ofensiva que mostraron Draxler, Pastore, Mbappé y Cavani. Una ofensiva con muchas variantes que la hacen una de las mejores de Europa.

Edison Cavani y Kylian Mbappé anotaron por duplicado y el alemán Julian Draxler convirtió el otro tanto de la nueva goleada parisina. El charrúa se llevó todos los reflectores al anotar su gol 100 y 101 en la Ligue 1.

Apodado el 'Matador', Cavani, de 30 años, llegó al PSG en 2013, y anotó su primer gol el 18 de agosto de 2013 ante el AC Ajaccio (1-1).

El PSG es líder solitario de la liga francesa con 32 puntos, siete más que el AS Mónaco que tiene un partido menos y que tendrá de baja a Radamel Falcao frente al Guingamp.

Temas relacionados