Ciro Immobile: goleador contra todo pronóstico en la Serie A

Los reflectores y micrófonos apuntaban a Lukaku (Inter de Milán) y a Cristiano Ronaldo (Juventus). Sin embargo, el delantero italiano de Lazio comanda la tabla de goleadores con 20 tantos.

Ciro Immobile, delantero de la Lazio y goleador de la Serie A con 20 goles. EFE

Ciro Immobile completa ya 20 goles con Lazio. El italiano es el máximo goleador de la serie A de Italia en el presente. Le siguen Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku con 14 goles cada uno.

La prensa siempre está hablando del último gol de Cristiano Ronaldo, porque a eso nos tiene acostumbrados el portugués. En el último tiempo, la prensa dice que Lukaku es uno de los mejores refuerzos del fútbol de Italia por los goles que ha marcado con Inter, un club que sigue buscando, al igual que su rival de patio, los primeros puestos que solían ocupar hace unos años. No obstante, lo que en la prensa hemos dejado de mostrar es que el verdadero goleador en el presente de una de las ligas de fútbol más importantes de Europa, la italiana, es Ciro Immobile, delantero de Lazio.

Pero no solo es en Italia, las estadísticas de Ciro Immobile lo sitúan como un jugador más influyente que Robert Lewandowski o Lionel Messi, goleadores en Alemania y España, respectivamente. Con 20 goles y cinco asistencias, el italiano se ha encargado de ser el estandarte del club dirigido por Simone Inzaghi.

El buen momento de Immobile da a entender que encaja con las aspiraciones de Roberto Mancini, director técnico de la selección de fútbol de Italia. El delantero, que se formó en las divisiones menores de la Juventus, logró recuperar su confianza esta temporada, pues su paso por clubes como Borussia Dortmund y Sevilla no dio los resultados esperados por los aficionados y por él mismo. En el club alemán, entre 2014 y 2015, solamente marcó 10 goles en 34 partidos, mientras que en la escuadra española, donde llegó a reemplazar a Carlos Bacca, Immobile anotó ocho goles en 30 partidos. 

 

899986

2020-01-15T16:06:22-05:00

article

2020-01-15T16:06:22-05:00

aosorio_262373

none

* Redacción Deportes

Fútbol Internacional

Ciro Immobile: goleador contra todo pronóstico en la Serie A

61

1756

1817