Publicidad

City recibe a Chelsea en la Premier, pero no piensa en la final de Champions

Así lo dijo el entrenador Pep Guardiola, que aseguró que todavía falta mucho para el partido decisivo de la Liga de Campeones.

07 de mayo de 2021 - 11:29 p. m.
Chelsea eliminó en semifinales a Real Madrid y City sacó a PSG.
Chelsea eliminó en semifinales a Real Madrid y City sacó a PSG.
Foto: Agencia AFP

El entrenador del Manchester City, Josep Pep Guardiola, afirmó este viernes que su equipo recibirá el sábado al Chelsea en la Premier League sin pensar en el duelo entre ambos el 29 de este mes en la final de la Liga de Campeones.

Lea: Lille a dos partidos de quitarle la Ligue 1 a PSG y lograr la hazaña

El destino ha querido que City y Chelsea se enfrenten entre sí en la jornada 35 de la liga inglesa, en la misma semana en la que ambos sellaron su billete para la final de la Champions, eliminando a París Saint-Germain y a Real Madrid en semifinales, respectivamente.

Para el Manchester City, el partido el sábado puede suponer su título matemático en la Premier League, algo que logrará en caso de victoria.

“Si jugáramos la final en una semana, en seis días, pudiera ser, pero después de mañana tendremos 21 o 22 días”, afirmó Guardiola al ser preguntado sobre si la perspectiva de la final europea entre ambos equipos estará muy presente alrededor del partido del sábado.

“Tenemos que estar concentrados. Por supuesto, es el rival que tendremos enfrente en la final (de la Liga de Campeones), pero la Premier League es importante por sí misma, no hay que pensar en otra competición”, apuntó.

Más: Barcelona vs. Atlético de Madrid: el partido que define LaLiga

“Cuando tengamos asegurada la Premier League, que espero que sea mañana (sábado), entonces ya nos concentraremos en la final de la Liga de Campeones”, subrayó.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar