Clubes importantes de Europa celebran Halloween con bromas a sus jugadores

Tottenham, París Saint Germain y Manchester City publicaron videos de la forma cómo festejan este 31 de octubre.

Ángel Di María, jugador argentino del PSG, fue asustado por un zombi.París Saint Germain

Este martes en diferentes partes del mundo se celebra Halloween. Es un día para disfrazarse, imaginar, crear y bromear. Así lo entendieron clubes importantes del fútbol mundial como Tottenham, París Saint Germain y Manchester City, que publicaron videos con particulares situaciones en las que han puesto a sus jugadores con motivo del 31 de octubre.

El Tottenham dejó por un momento la preparación para el compromiso del miércoles contra Real Madrid y puso a cuatro de sus estrellas a realizar un singular reto: debían adivinar, solo con el tacto, que había en tres cajas. Algunos de ellos salieron asustados con lo que encontraron en la última. Así les fue a Ben Davies, Kieran Trippier, Michel Vorm y Fernando Llorente:

El rival del Tottenham en la Premier y League y líder de esta competición, Manchester City, desafió al brasilero Danilo Silva y al portugués Bernardo Silva, quienes debían logar escapar de una casa embrujada.

Por los lados del PSG, el francés Layvin Kurzawa, el italiano Marco Verratti, el alemán Julian Draxler, los argentinos Javier Pastore y Ángel Di María, entre otros, fueron sorprendidos por un zombi mientras eran requeridos para grabar un video. Se vieron bastantes gritos.