Col gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta ganó su primer partido en la Champions

Aunque empató 2-2 con el París Saint Germain, Real Madrid avanzó a octavos de final. El Tottenham de Davinson Sánchez también clasificó. Sin los colombianos en la cancha, la Juventus le ganó al Atlético de Madrid.

Redacción deportes
26 de noviembre de 2019 - 10:27 p. m.
Luis Fernando Muriel anotó el primer gol de Atalanta en la historia de la Champions. / EFE
Luis Fernando Muriel anotó el primer gol de Atalanta en la historia de la Champions. / EFE

Luis Fernando Muriel fue el colombiano más destacado de la primera parte de la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más importante del mundo.

Luego de sufrir una falta dentro del área, el atlanticense cobró un penalti y anotó el primer gol de la historia del Atalanta en la Champions. Luego, el argentino Alejandro Gómez decretó el 2-0 final sobre el Dinamo de Zagreb croata.

Lea también: Lo que dice Santiago Arias de Carlos Queiroz

Sin Radamel Falcao García, el Galatasaray turco empató 1-1 en casa frente al Brujas de Bélgica, en el que jugó todo el partido Éder Álvarez Balanta. En ese mismo grupo, el Real Madrid, en el que James Rodríguez sigue lesionado, empató 2-2 ante el París Saint Germain. Los blancos estaban 2-0 arriba, con tantos del fracés Karim Benzema, pero a 10 minutos del final los parisinos igualaron gracias a anotaciones de Kilian Mbappe y Pablo Sarabia.

El Atlético de Madrid cayó en su visita a la Juventus de Turín. Santiago Arias no actuó en el equipo colchonero, ni Juan Guillemro Cuadrado en la Veccia Signora.

El Tottenham, con el defensa caucano Davinson Sánchez  los 90 minutos, le ganó 4-2 al Olympiacos griego y aseguró un lugar en la siguiente fase.

En otros resultados del día, Manchester City empató en su casa 1-1 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Estrella Roja de Belgrado perdió 6-0 como local ante el Bayern Munich. El Leverkusen alemán ganó 2-0 en casa del Lokomotiv de Moscú.

Lea también: Gabriel Barbosa, los altibajos del héroe

Este miércoles se jugarán los partidos Zenit vs. Lyon, Valencia vs. Chelsea; Liverpool vs. Nápoles, Genk vs. Zalsburgo, Barcelona vs. Borussia Dortmund, Slavia Plaga vs. Inter de Milán y Leipzig vs. Benfica.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar