Colombia jugará contra Brasil un partido amistoso en Miami

El compromiso se llevará a cabo el 6 de septiembre en el estadio Hard Rock.

Redacción deportes
13 de marzo de 2019 - 03:41 p. m.
El último juego entre Colombia y Brasil quedó igualado 1-1. / AFP
El último juego entre Colombia y Brasil quedó igualado 1-1. / AFP

Colombia contra Brasil. Un duelo que en los últimos años ha estado lleno roces, pierna fuerte y también ha sido símbolo de amistad. Desde que se enfrentaron en los cuartos de final del Mundial de Brasil, la selección nacional ha ganado uno, ha perdido tres y empató otro. Los números, como siempre, favorecen a la verdeamarela.

En ese lapso únicamente no se vieron las caras en 2016. Y 2019 no será la excepción. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que ambos seleccionados se enfrentarán el 6 de septiembre en Miami en un compromiso que servirá como preparación para las eliminatorias para Catar 2022, que arrancarán en marzo de 2020. 

Este será el primer enfrentamiento de ambas selecciones después de la Copa América que se disputará en tierras brasileñas. En el campeonato, que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio, Colombia jugará contra Argentina, Paraguay y Catar. Mientras que la selección local enfrentará a Venezuela, Bolivia y Perú.

Precisamente como preparación para este torneo, el seleccionado nacional enfrenta en marzo a Japón y Corea del Sur en territoria asiático y también existe la posibilidad de un encuentro frente a Perú, días antes de la inauguración de la Copa América. Por su parte, Brasil estará frente a frente contra Panamá y República Checa, en duelos que también le servirán como puesta a punto para el campeonato suramericano.

El juego amistoso entre Colombia y Brasil se llevará a cabo en el estadio Hard Rock Miami, a partir de las 8:30 p.m. (hora local). Será el segundo enfrentamiento entre estas dos selecciones en la denominada capital del sol, el último se jugó el 5 de septiembre de 2014 en el Sun Life Stadium, ese día la verdeamarela venció 1-0 a la tricolor.   

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar