Colombia venció a Japón, en su último juego de preparación para el Mundial Sub 20

El conjunto dirigido por Arturo Reyes derrotó 2-1 a los nipones. La selección nacional debutará en el certamen ante Polonia el próximo jueves (1:30 p.m.).

Redacción deportes
17 de mayo de 2019 - 10:31 p. m.
FCF
FCF

La selección masculina de fútbol de Colombia Sub-20 derrotó a su similar de Japón 2-1 en el último partido amistoso de preparación antes del debut en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019.

El partido se disputó en Warka (Polonia), y fue el último de los tres amistosos que disputó el seleccionado nacional en tierras europeas. El equipo dirigido por Arturo Reyes finalizó con un balance de tres partidos ganados.

Los goles colombianos del encuentro fueron marcados por Luis Sandoval al minuto 46 y Johan Carbonero a los 93. El tanto para el conjunto asiático fue a los siete minutos de iniciado el partido. Recordemos que la selección Colombia Sub-20 debutará en el Mundial de la categoría el próximo jueves 23 de mayo cuando enfrente a Polonia a la 1:30 p.m.

Luego, en su segunda salida enfrentará a Senegal el domingo 26 de mayo (11:00 a.m.) y cerrará la primera ronda el miércoles 29 de mayo frente a Tahití (1:30 p.m.).

Así formó el conjunto de Arturo Reyes formó ante Japón:

Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Juan Sebastián Palma, Carlos Cuesta (Capitán), Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado; Iván Angulo, Luis Sinisterra, Luis Sandoval.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar