Colombia ya se encuentra en Seúl con la mente puesta en Corea

El grupo de jugadores se hospedan en un hotel de la ciudad de Goyang, allí realizaron trabajos de recuperación en gimnasio.

James Rodríguez, mediocampista de la selección.

Con los ánimos arriba y una sonrisa grande tras la victoria frente a Japón, llegaron los jugadores de la selección de Colombia a Seúl, Corea del Sur. El grupo viajó completo, sin ninguna baja ni un futbolista lesionado, que esté en dudas para el compromiso del martes en la madrugada contra su similar de Corea.

Sobre el mediodía, el seleccionado nacional salió del aeropuerto de Haneda, en Japón, rumbo a Corea y aterrizó a las 2:30 de la tarde en el aeropuerto Gimpo de Seúl. El grupo se trasladó directamente al hotel MVL donde fue recibido por algunos seguidores que portaban la camiseta tricolor. Fotos, sonrisas, autografos. Una vez acomodados, los jugadores realizaron trabajos de recuperación en gimnasio.

La selección se encuentra alojada en Goyang, una ciudad que límita con Seúl. Este domingo, el cuerpo técnico continuará con el proceso de recuperación y adaptación a los horarios, para lo cual trabajará en gimnasio, evitando las bajas temperaturas del exterior. A las 12 del mediodía, algunos jugadores atenderán a los medios de comunicación en el hotel donde se encuentra hospedado el equipo.

El compromiso del martes se disputará a las 6:00 a.m. (hora de Colombia) y le servirá al entrenador Carlos Quieroz para seguir entendiendo y aprendiendo del combinado nacional de cara a la Copa América que se disputará en Brasil, a partir de junio. 

846585

2019-03-23T14:55:45-05:00

article

2019-03-23T14:55:45-05:00

jdlahoz86_100

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Colombia ya se encuentra en Seúl con la mente puesta en Corea

62

1634

1696