Compañero de Yerry Mina en el Everton sufrió una fractura en el cráneo

El defensor inglés Michael Keane estará por fuera entre tres y cuatro semanas por haber chocado la cabeza con un propio compañero de equipo.

Redacción Deportes/AFP
26 de agosto de 2018 - 06:28 p. m.
Keane antes de sufrir la lesión marcó el segundo gol de empate 2-2 con el Bournemouth / AFP
Keane antes de sufrir la lesión marcó el segundo gol de empate 2-2 con el Bournemouth / AFP

El defensor inglés Michael Keane, hospitalizado después de un choque de cabeza con su compañero del Everton Idrissa Gueye el sábado en el empate 2-0 ante el Bournemouth. El central sufrió una "fractura craneal", que le mantendrá alejado de los terrenos de juego "entre tres y cuatro semanas", según informó el club este domingo.

"El defensor de 25 años no podrá rematar de cabeza durante tres o cuatro semanas. Después de eso podrá comenzar los entrenamientos con normalidad", explicó el cuerpo médico del club en su página de internet.

Retirado en camilla poco antes del final del partido, después de anotar el gol de la igualadad ante el Bournemouth (2-2), donde juega el colombiano Jefferson Lerma, durante la tercera fecha de la Premier. Sin embargo, a pesar del golpe Keane aseguró estar "sólo disgustado por no lograr los tres puntos".

En la mañana de este domingo el central fue dado de alta. Una lesión que quizá le abre aún más la oportunidad a Mina para poder afianzarse en un puesto, en el que todavía no ha podido debutar por una lesión en el pie.

Keane antes de sufrir la lesión marcó el segundo gol de empate 2-2 con el Bournemouth.

Por Redacción Deportes/AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar