Con 15 jugadores, comenzó la concentración de Colombia en París

Este lunes se espera la llegada del resto de jugadores para completar el grupo de convocados para los partidos amistosos frente a Francia y Australia.

Redacción deportes
19 de marzo de 2018 - 02:22 p. m.
Los jugadores de la selección de Colombia hicieron trabajos de movilidad y recuperación. / FCF
Los jugadores de la selección de Colombia hicieron trabajos de movilidad y recuperación. / FCF

En París, se inició la concentración de la selección de Colombia para el partido amistoso del próximo viernes 23 de marzo, en el que enfrentará a Francia en el Stade de France. Quince jugadores ya están a disposición de José Pékerman. 

El domingo llegaron a la capital francesa David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Yerry Mina, Cristian Zapata, Duván Zapata y Miguel Ángel Borja.

"Estos meses van a ser fundamentales", dijo Duván Zapata a los micrófonos de Win Sports tras su llegada al aeropuerto Charles de Gaulle. "Hay aprovechar la oportunidad para poder ponerle la tarea dura al profe. Lo importante es trabajar unidos", agregó el delantero de la Sampdoria.

Tras su llegada, los jugadores hicieron trabajos de movilidad y recuperación. Mientras que este lunes realizarán entrenamiento de equipo en campo. Durante el día se espera la llegada del resto de jugadores para completar el grupo de convocados.

Juan Guillermo Cuadrado

Así mismo, en la noche del domingo y con autorización de la Juventus de Italia, se integró Juan Guillermo Cuadrado. El jugador permanecerá en la dinámica de la selección y dando continuidad a su recuperación por espacio de unos días para luego reincorporarse a su club en Italia.

Será el quinto enfrentamiento en la historia entre Colombia y Francia, en la que los galos se han impuesto en tres oportunidades. La única victoria del cuadro tricolor se dio en 1993, en un partido que se jugó en la isla de Martinica. Con goles de Adolfo 'El Tren' Valencia, el combiando nacional ganó 3-1.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar