Con Bacca y Zapata, Milan igualó ante Atalanta que se clasificó a Europa League

El defensor fue titular mientras que el delantero ingresó en el minuto 58. Los de Bérgamo se clasificaron a una competencia europea después de 26 años.

Redacción Deportes - @DeportesEE
13 de mayo de 2017 - 10:49 p. m.
@acmilan
@acmilan

Milan, con los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca, rescató un punto este sábado al empatar 1-1 frente al Atalanta.

El español Gerard Deulofeu fue el autor del tanto que contó con Zapata desde el inicio y con Bacca desde el minuto 58. La anotación por parte de Atalanta fue obra de su capitán el argentino Alejandro Gómez.

Los de Bérgamo, celebraron a pesar del empate, pues tras 26 años vuelven a clasificar a una competición europea. Son quintos y tienen siete puntos de ventaja sobre la Fiorentina a dos fechas de finalizar la Serie A.

Mientras que el Milan llegó a la sexta casilla y matemáticamente todavía se aferra a clasificarse a la Europa League.

Poco pudo hacer el colombiano Carlos Bacca que volvió a contar con minutos por parte de su entrenador. Lo intentó por todos los frentes pero la anotación para él nunca llegó.

En la siguiente fecha Milan se jugará la vida en condición de local ante el Bolonia. Por su parte, Atalanta seguirá celebrando y visitará al Empoli del colombiano Andrés Tello.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar