Con Campuzano, Villa y Fabra, Boca Juniors se metió a la final de la Copa de la Superliga

El conjunto xeneize derrotó a Argentinos Juniors y accedió a la disputa del título frente a Tigre que se jugará el próximo domingo.

@BocaJrsOficial

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Argentinos Juniors y se clasificó a la final de la Copa de la Superliga que disputará el domingo próximo ante Tigre. Los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra comenzaron el partido desde el banco de suplentes.

Con un solitario gol de Lisandro López, el equipo 'xeneize' se impuso en la Bombonera ante un batallador Argentinos Juniors en una serie que había tenido un empate sin goles en el partido de ida. Tanto Campuzano y Villa ingresaron al partido y aportaron en la victoria del club xeneize.

El encuentro terminó con diez jugadores por equipo tras las expulsiones de Iván Marcone en el local y Matías Romero en el visitante.

El rival del conjunto de los colombianos, el próximo domingo, será Tigre, que este sábado derrotó a Atlético Tucumán.

Lo paradójico del fútbol argentino es que Tigre tendrá una final en una temporada donde se consumó su descenso a la segunda división del fútbol argentino junto con Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

El encuentro decisivo de este certamen, que transita su primera temporada, se disputará en la ciudad de Córdoba y el campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020, mientras que el subcampeón sacará pasaje para la Sudamericana del año próximo.

 

últimas noticias