Con Cardona, Fabra y Barrios, Boca Juniors venció a Lanús

Los tres jugadores colombianos fueron titulares en la victoria por 1-0 gracias a la anotación de de Darío Benedetto.

AGENCIAS
11 de septiembre de 2017 - 01:57 a. m.
@BocaJrsOficial
@BocaJrsOficial

Boca Juniors consiguió un triunfo tan valioso como trabajoso a expensas de Lanús, un rival complicado, al que superó por 1-0 como visitante con gol de Darío Benedetto (84), en un duelo áspero y muy trabado, en el que los auriazules recién consiguieron desequilibrar a minutos del final con el oportunismo del delantero, que sigue en plena racha positiva.

Los xeneizes se beneficiaron de un destacado desempeño de su trío de colombianos: Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, además de contar con el estreno oficial saltando del banco de relevos del uruguayo Nahitán Nández.

El actual campeón, luego de un estreno con un fácil 3-0 ante Olimpo, sumó su segunda victoria ante un rival, que utilizó una formación con mayoría de suplentes ya que preservó a sus titulares para el cruce con San Lorenzo del miércoles también por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Fue un partido difícil, las condiciones de la cancha –muy pesada por la intensa lluvia a lo largo de la jornada- no eran las mejores, pero pude aprovechar mi chance. Este es el camino a seguir, nos llevamos tres puntos muy valiosos", dijo Benedetto, que venía de participar en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas como integrante del seleccionado argentino.

Más temprano, en el  estadio Monumental, River no tuvo el mejor comienzo, ya que perdía casi desde el comienzo con el gol de cabeza de Renato Civelli (2), pero el conjunto de la banda roja reaccionó en gran forma y se impuso por 3-1 a Banfield con gritos de Javier Pinola (17), Gonzalo Martínez (43) e Ignacio Scocco (72, de penal).

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar