Con Dávinson Sánchez los últimos minutos, el Tottenham pasa a los octavos de final de la FA Cup

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El cuadro dirigido por José Mourinho se impuso 3-2 ante el Southampton en el ‘replay’ de la cuarta ronda del torneo más antiguo de la historia del fútbol.

Con goles del brasileño Lucas Moura y del surcoreano Son Heung-min en el último cuarto de hora del partido, el Tottenham remontó contra Southampton para ganar por 3-2 y clasificarse para los octavos de final de la FA Cup.

El último de los partidos del 'replay' de la cuarta ronda de la FA Cup estuvo lleno de alternativas en el marcador, aunque fue el Tottenham quien acabaría llevándose la victoria y la clasificación. 

Los 'spurs' se adelantaron con un gol en contra del defensa Jack Stephens, pero los 'saints' remontaron con tantos del irlandés Shane Long y de Danny Ings.

No se pierda: En 2019 se estrenaron 226 escenarios deportivos en el país

Con el resultado en contra, el equipo entrenado por José Mourinho reaccionó y dio la vuelta al marcador con los tantos de Lucas y Son, de penal a pocos minutos del final.

El defensor central colombiano Davinson Sánchez ingresó en el tiempo de reposición por el inglés Ryan Sessegnon para terminar de cerrar el partido.

En octavos, el conjunto del norte de Londres se medirá al Norwich, colista de la Premier League.

Comparte en redes: