Con doblete de Falcao, Mónaco goleó al Lille

El delantero colombiano volvió a brillar en el triunfo 4-0 el cuadro monegasco sobre el equipo dirigido por Marcelo Bielsa en un juego correspondiente a la séptima fecha de la Ligue 1.

Redacción deportes
22 de septiembre de 2017 - 08:49 p. m.
Falcao registra 11 goles en siete partidos de Ligue 1. El goleador del certamen. / AFP
Falcao registra 11 goles en siete partidos de Ligue 1. El goleador del certamen. / AFP

Otra noche soñada del “Tigre”. El conjunto comandado por Leonardo Jardim fue ampliamente superior a su rival de comienzo a fin.Jovetic rompió el silencio a los 24 minutos y a los 30, Ghezzal colocó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

A los tres minutos de la segunda parte, Radamel Falcao cabeceó un balón que le quedó servido luego de que el golero rival, Maignan, quedara vencido tras un remate de Lopes. Chances que no le quedaban en su paso por Inglaterra.

A los 73 minutos, el samario selló su doblete al transformar en gol una pena máxima. El “Tigre” registra 12 disparos al arco esta temporada en la Ligue 1 con un saldo de 11 goles en siete partidos. Cada vez que el delantero colombiano tira al arco hay un 92% de probabilidad de que termine en gol.

Con este triunfo, el AS Mónaco empató al Paris Saint Germain en la cima de la tabla con 18 unidades. Aunque el equipo parisino tiene un partido menos, pues visitará mañana al Montpellier sin Neymar por molestias físicas.

El pasado lunes, Falcao fue seleccionado por la Ligue 1 como el mejor jugador de agosto. El colombiano es el futbolista con mejor promedio goleador (1,57%) de Europa.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar