Con doblete de James, Real Madrid goleó al Granada

El colombiano fue una de las figuras en la victoria 4-0 sobre el equipo que contó con Adrián Ramos y en la jornada pasada confirmó su descenso a la segunda división española.

En 10 minutos, James logró convertir sus dos anotaciones. AFP

James cumple cada vez que le toca demostrar. Esta vez, en tan solo 10 minutos anotó los dos goles con los que el Real Madrid vence a un descendido Granada, el cual cuenta con el también colombiano Adrián Ramos.

El técnico Zinedine Zidane decidió poner en el terreno de juego un equipo completamente diferente al que ganó a mitad de semana 3-0 ante Atlético de Madrid por Champions. Únicamente Sergio Ramos y Casemiro repiten en el once inicial.

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11).

Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35).

Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona, que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos.

Los azulgranas se habían impuesto antes 4-1 al Villarreal (5º) con doblete de Leo Messi, asegurándose seguir líderes una jornada más.