Con doblete de Quintero y un tanto de Borré, River venció a Sarmiento

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó a semifinales de la Copa Argentina y llegó a un invicto de 32 partidos, la mejor racha de su historia. Los colombianos la siguen rompiendo.

Redacción deportes
07 de octubre de 2018 - 08:55 p. m.
AFP
AFP

Se ganaron la titularidad, los dos. Y en Argentina pusieron de moda esa canción: "Estamos melos". Con doblete de Juan Fernando Quintero y un tanto de Rafael Santos Borré, River Plate venció 3-1 a Sarmiento y se clasificó a semifinales de la Copa Argentina. 

Juanfer abrió el marcador a los 26 minutos luego de un error defensivo tras la buena presión de Borré. El '10' enganchó un defensor, engañó al arquero, los dejó tirados a los dos en el suelo y anotó su mejor tanto desde que viste la camiseta de la banda cruzada. Grosero.  (Lea: "Volveré a la selección": Santos Borré)

Y luego se juntaron los que saben: pase filtrado de Quintero a Scocco, quien asistió a Borré para que el colombiano definiera con categoría y colocara el 2-0. El delantero vive el mejor momento de su carrera: se reinventó, aprendió a moverse sin el balón y tiene una resistencia física admirable. Y están llegando los goles. 

Antes de cerrar la primera parte, Luis Silva anotó el descuento de penalti. Luego, Juanfer festejó su doblete (77') tras una gran jugada colectiva del conjunto millonario. El colombiano fue la figura del encuentro. "Estamos viviendo un tiempo especial, estamos luchando todos los torneos: semifinales de Libertadores y ahora de Copa Argentina. Nuestra mentalidad es ganarlo todo", dijo al término del partido. 

Con la victoria, River Plate llegó a un invicto de 32 partidos, la mejor racha en sus 117 años de historia. Tiempos de ensueño, orquestados por el dúo colombiano. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar