Con Falcao, Mónaco perdió como local y sigue en puestos de descenso

El conjunto del delantero colombiano cayó 2-1 ante el Montpellier y ya ocupa la casilla 19 en la Ligue 1. El samario fue sustituido al minuto 75.

Redacción deportes
01 de diciembre de 2018 - 09:20 p. m.
AFP
AFP

Una derrota más en la mala temporada del Mónaco. Este sábado el club del Principado perdió 2-1 como local ante el Montpellier y se complicó aún más en sus aspiraciones de salir de los puestos de descenso. El colombiano Radamel Falcao García jugó 75 minutos.

Sin ideas y con muy pocas opciones de gol, el Mónaco encaró los primeros minutos de juego. Tan solo encontró el camino a la primera anotación gracias a un contragolpe que comandó el volante belga Youri Tielemans, quien marcó el primer tanto del encuentro. 

En la segunda mitad, la inexperiencia del técnico francés Thierry Henry hizo que realizara cambios pensando en cuidar un resultado, que significaba la segunda victoria en todo el torneo, pero perdió presencia en ataque y el cuadro visitante se le vino encima. En los últimos 10 minutos el Montpellier le dio vuelta al marcador y puso al Mónaco en la casilla 19, de 20 equipos.

El equipo del delantero colombiano, es penúltimo del torneo con tan solo 10 unidades. En una temporada que cada vez se complica más. El pasado miércoles quedó eliminado de la Liga de Campeones al perder 2-0 ante el Atlético de Madrid. 

Ni el Mónaco juega para Falcao, ni el puede ayudar a su equipo con goles. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar