Con Falcao, Mónaco volvió a perder y ya es penúltimo

El conjunto del delantero colombiano cayó 1-0 este sábado ante el Reims. El samario ingresó en el inicio del segundo tiempo, tras volver de una lesión muscular.

Redacción deportes
03 de noviembre de 2018 - 09:43 p. m.
AFP
AFP

Campeón de Francia en 2017, el Mónaco sigue sin levantar cabeza y volvió a perder, 1-0 ante el Reims, este sábado por la fecha 12, por lo que su técnico, la leyenda Thierry Henry, sigue sin conocer la victoria en sus cuatro partidos (en todas las competiciones). El delantero Radamel Falcao García ingresó al inicio del segundo tiempo, pero no pudo ser desequilibrante.

Dos empates y dos derrotas es el balance del Mónaco 'versión Titi'. La situación empieza a ser catastrófica, con el equipo penúltimo empatado a puntos con el colista Guingamp, que si no pierde el domingo en Nantes dejará al equipo del Principado como último en la tabla de posiciones.

Diezmado por las lesiones, el Mónaco tuvo la posesión, pero no encontró la manera de materializar su dominio, batido por un Reims sólido y voluntarioso.

El único tanto del partido lo logró Mathieu Cafaro (24), que permite a su equipo situarse en una prometedora octava posición.

Ahora el Mónaco se enfrentará el martes en Champions en su estadio al Brujas belga, en un partido clave por la tercera plaza del grupo, que conduce a la Europa League.

El samario venía de recuperarse de una lesión muscular y no volvió a entrenar con el equipo hasta casi el final de la semana y por eso no se esperaba que fuera titular.

La intención del técnico francés era cuidarlo para el partido de Champions, pero tras el descanso necesito de él. Sin embargo, poco y nada pudo hacer el 'Tigre' para evitar la caída y la continuidad de la crisis del Mónaco. 

En las doce jornadas que se han jugado, el conjunto del principado solo ha ganado un partido, ha empatado cuatro y ha perdido en siete ocasiones.

En los otros partidos disputados este sábado el Niza (9º) venció 1-0 en su cancha al Amiens (18º), el Nimes (12º) goleó 4-0 en el estadio del Dijon (17º), el Rennes (11º) venció 2-1 en Caen (16º) y el Estrasburgo (6º) y el Toulouse (13º) igualaron 1-1.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar