Con gol de Borja, Palmeiras goleó a Júnior en su estreno en la Copa Libertadores

El cuadro paulista se impuso 3-0 frente a un equipo barranquillero que jugó con 10 hombres desde los nueves minutos por la infantil expulsión de Gutiérrez.

Redacción deportes
02 de marzo de 2018 - 03:03 a. m.
Miguel Borja no celebró su tanto. Es hincha del Júnior.  / AFP
Miguel Borja no celebró su tanto. Es hincha del Júnior. / AFP

Triste debut de Júnior en la Copa Libertadores. El cuadro barranquillero cayó en casa 3-0 frente al Palmeiras de Brasil en un encuentro que disputó 80 minutos con un jugador menos. 

Germán Gutiérrez se fue expulsado a los nueve minutos luego de una infantil patada a Bruno Henrique. Una irresponsabilidad del defensor de 28 años. Más allá de eso, al Júnior le faltó carácter y personalidad para reponerse de los momentos adversos. Un arranque muy pálido en la Copa Libertadores. La consigna es clara: ganar los partidos en casa, pues es el grupo de la muerte. Boca Juniors y Alianza Lima empataron sin goles en Perú. 

La cuenta la abrió Henrique a los 19 minutos y luego la estiró Miguel Ángel Borja al 52'. El delantero colombiano sigue ratificando su buen nivel y anotó un golazo de volea. Tras un año de muchos vaivenes se ha consolidado en el equipo paulista. Hace puntos para ganarse su tiquete a Rusia 2018. Henrique se volvió a reportar al 71' y dejó cifras concretas en el Metropolitano de Barranquilla.

A cinco minutos del pitazo final, Jonathan Álvez desperdició un penal. Todo mal para el Júnior en su estreno en la Copa Libertadores. Y pálido arranque de los equipos colombianos. Millonarios, Júnior y Santa Fe no respetaron la casa. El único que dejó buenas sensaciones fue Atlético Nacional, que le ganó por la mínima diferencia a Colo Colo en Chile. 

El próximo duelo internacional del equipo de Alexis Mendoza será el próximo 4 de abril. Nada más y nada menos que ante Boca Juniors en La Bombonera. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar