Con gol de Falcao, Mónaco empató 1-1 con el Nimes

El samario evitó que su equipo cayera como local. Con el tanto de este viernes ya suma 57 goles desde su regreso al club del principado, en junio de 2016.

Redacción deportes
21 de septiembre de 2018 - 04:01 p. m.
El samario lleva tres goles en la presente edición de la Ligue 1. / @AS_Monaco_ES
El samario lleva tres goles en la presente edición de la Ligue 1. / @AS_Monaco_ES

Este viernes el  Mónaco empató 1-1 como local ante el Nimes, por la sexta jornada de la Ligue 1 de Francia. El colombiano Radamel Falcao García marcó el tanto de la igualdad. El primero del encuentro fue obra del  Anthony Briancon, para los visitantes. (Lea también: “James es un gran futbolista”: Nico Kovac)

El equipo del principado no ha tenido un buen arranque de temporada. El pasado martes cayó como local 2-1 ante el Atlético de Madrid, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que por el torneo local en seis fechas tan solo ha sumado seis unidades.

En  lo que respecta al colombiano, con la anotación de este viernes suma tres goles en lo que va de la Ligue 1. Marcó en la primera fecha cuando su equipo le ganó 3-1 al Nantes también en la tercera jornada, en la derrota 3-2 ante el Olympique Marsella. (Le puede interesar: “Yerry Mina está mejorando día a día”: técnico del Everton)

El próximo duelo del Mónaco por la liga francesa será cuando reciba en Stade Louis II al Angers, por la séptima fecha. Falcao ya suma 57 goles desde su regreso al Mónaco en junio de 2016. En total, ha marcado 71 anotaciones con la camiseta de su actual club. La temporada 2013-2014 fue la primera para el samario con esta institución.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar