Con gol de Wilson Morelo, Colón venció a Rosario Central sale de la zona de descenso

El delantero colombiano jugó 58 minutos en la victoria del sabalero por 3-1 ante el canalla.

AFP
17 de marzo de 2020 - 02:47 a. m.
Morelo marcó su primer gol en la Copa Superliga de 2020. / @Sudamericana
Morelo marcó su primer gol en la Copa Superliga de 2020. / @Sudamericana

Colón superó como visitante a Rosario Central por 3-1 y Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Lanús la noche del lunes por la primera fecha de la Copa de la Superliga, en los que posiblemente hayan sido los últimos partidos antes de definirse la suspensión del fútbol de primera división en Argentina.

El martes podría resolverse la interrupción del certamen, ante los numerosos reclamos de jugadores y entrenadores, a pesar de que el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) impulsaban la continuidad del torneo, cuya primera fecha se disputó sin espectadores en todos sus encuentros durante el pasado fin de semana.

En Rosario, Colón volvió a ganar como visitante después de 24 partidos (5 empates y 19 derrotas) y consiguió tres puntos vitales en la lucha por seguir en primera, al ganarle a Central con tantos de Rafael Delgado, el colombiano Wilson Morelo y Tomás Chancalay. Marco Ruben anotó el descuento.

Vea también: “Podemos resurgir más fuertes y mejor preparados para el futuro”, Gianni Infantino

Con esta victoria, Colón salió de los puestos de riesgo y dejó en los tres escalones de descenso a Central Córdoba de Santiago del Estero, Patronato, y Gimnasia y Esgrima, el equipo que dirige Diego Maradona.

Kevin Mac Allister anotó el único gol para la victoria de Argentinos sobre el 'granate', que dominó buena parte del partido y acaso mereció algo más, pero le faltó trasladar a la red rival todo lo que generó en el juego.

El resultado deja bien posicionado a Argentinos Juniors ante un rival directo en la lucha por un lugar en la Copa Libertadores de 2021.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar