Con James como titular, Madrid venció 1-0 a Sevilla

El volante colombiano jugó 76 minutos en el estadio Sánchez Pizjuan y tuvo una buena actuación. El gol fue anotado por el delantero francés Karim Benzema.

James Rodríguez tuvo sacrificio en marca y aportó en ataque. AFP

James Rodríguez jugó su cuarto partido como titular de manera consecutiva con el Real Madrid. El colombiano sigue ganandose la confianza del técnico Zinedine Zidane, quien se ha convencido de la calidad del 10 de la selección colombiana de fútbol. James tuvo una buena primera parte en la que se vio muy sacrificado en defensa y efectivo en los pases de ataque. Por momentos, se vio libre en la zona media y recibió libre para armar a su equipo. En el segundo tiempo, cuando el Madrid ya ganaba 1-0, con gol de Karim Benzemá, el 16 de cuadro merengue fue sustituido para darle paso al uruguayo Federico Valverde. Con este triunfo, Zinedine Zidane respira profundo y espera seguir mejorando para pelear por todos los títulos en esta temporada. 

El reto no era para nada facil. Se visitaba al Sevilla en el Ramón Saánchez Pizjuan, una cancha dura con la afición encima en la que el ambiente es hostil. No obtante, la actitud de los jugadores del Madrid fue la de revertir la situación, luego de caer por 3-0 entre semana en la Champions League ante PSG, en París. 

Aunque los visitantes no fueron notoblamente superiores, si defendieron bien e intentaron hacer rápidos pasos de defensa a ataque cuando tuvieron la oportunidad de contragolpear. James, no tuvo opciones claras de gol, pero si puso en una oportunidad mano a mano al lateral derecho Dani Carvajal. 

En la segunda parte, Sevilla se animó y cuando mejor jugaba, vio como Benzema anotó el gol del triunfo, tras un buen centro de Gareth Bale. 

Madrid llegó a 11 puntos en la tabla, igualando al líder Atlhetic de Bilbao, que tiene un gol más de diferencia. Este miércoles, el Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Osasuna. Una nueva oportunidad para que el colombiano James Rodríguez se luzca. Claro que se espera que para ese partido ya vuelva el croata Luka Modric.

882404

2019-09-22T16:01:23-05:00

article

2019-09-22T16:01:23-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Con James como titular, Madrid venció 1-0 a Sevilla

53

1934

1987