Con James el primer tiempo, el Bayern se impuso frente al Hamburgo

El colombiano disputó sus primeros 45 minutos al mando de Jupp Heynckes en un encuentro válido por la novena jornada de la Bundesliga.

Redacción deportes
21 de octubre de 2017 - 06:44 p. m.
James disputó sus primeros minutos al mando de Jupp Heynckes, quien registró su tercer partido como entrenador del Bayern Munich. / @FCBayernES
James disputó sus primeros minutos al mando de Jupp Heynckes, quien registró su tercer partido como entrenador del Bayern Munich. / @FCBayernES

Afuera, detrás de los micrófonos. Jupp Heynckes, el nuevo DT del Bayern Múnich, ha declarado una y otra vez su constante respaldo hacia James Rodríguez. Palabras que de momento no se han traducido en minutos dentro del terreno de juego, pues el colombiano fue sustituido en el entretiempo de la victoria 1-0 del conjunto bávaro frente al Hamburgo. 

En el tercer partido del estratega alemán en su nueva etapa en el actual campeón de la Bundesliga, James por fin tuvo sus primeros minutos. Fue titular y aunque no brilló, como ninguno del equipo, tampoco tuvo un mal encuentro. La sorpresa llegó para el arranque del segundo tiempo, pues Thomas Müller ingresó al terreno de juego por el cucuteño. 

El Bayern Múnich, que jugó desde los 39 minutos con un hombre de más por la expulsión de Jung, sufrió para quedarse con el triunfo. Un solitario gol de Tolisso tras una asistencia de Müller bastaron para que el el equipo dirigido por Jupp Heynckes recuperara terreno perdido con el Borussia Dortmund, que empató 2-2 frente al Frankfurt. Ahora es colíder de la Bundesliga con 20 unidades. 

Y la preocupación del equipo bávaro llegó por cuenta de Müller, quien salió lesionado y tuvo que ser sustituido por Thiago.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar