Con Muriel ocho minutos, el Sevilla cayó goleado frente al Spartak de Moscú

En suelo ruso, el cuadro andaluz sufrió su primera derrota en Champions League en un duelo válido por la tercera jornada.

@SevillaFC

El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions esta temporada al caer con estrépito en su visita a Moscú frente al Spartak (5-1), este martes en la tercera jornada de la Champions League.

Luis Fernando Muriel, que sigue sin ganarse un puesto en la nómina titular, disputó los últimos ocho minutos del compromiso cuando el incendio ya estaba consumado.

El holandés Quincy Promes (18, 90), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (58), el internacional ruso Denis Glushakov (67) y el brasileño Luiz Adriano (74) anotaron para los locales, mientras que el tanto sevillista lo anotó el central danés Simon Kjaer (30).

"Creo que después del 2-1 nos descompusimos, nos desordenamos y recibimos más goles. La derrota necesita una reacción, revisar cosas, darnos cuenta que tenemos que hacer más, encontrando respuestas a este momento. Siempre busco soluciones, creo en una idea de juego y la mantendremos", declaró tras el partido el técnico argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo.

"Si en el primer tiempo te dicen que el partido iba a terminar así no lo crees, tenemos la pelota del 2-1 a favor y a partir de ahí creo que concedimos errores defensivos, cada error fue un gol, me parece una derrota abultada, exagerada tal vez, pero dura y hay que afrontarla", añadió el 'Toto'.

En el otro partido del grupo E, el Liverpool goleó al Maribor en Eslovenia (7-0), un resultado que coloca a los ingleses como líderes de la llave con 5 puntos, empatados con el Spartak, mientras que el Sevilla suma 4 y cierra el Maribor con 1.