Con Ospina en el arco, Arsenal venció al Sutton United en la FA Cup

El colombiano sacó su arco en ceros después del triunfo 2-0 de los de Londres, quienes enfrentarán en los cuartos de final al Lincoln, equipo de la quinta división.

EFE
20 de febrero de 2017 - 10:23 p. m.
AFP
AFP

El Arsenal cumplió con los pronósticos y selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, en las que se medirá con el sorprendente Lincoln, tras imponerse este lunes por 0-2 al Sutton United, conjunto de la quinta categoría del fútbol inglés.

Un triunfo en el que tuvieron un papel protagonista los jugadores españoles Lucas Pérez, que firmó a los 26 minutos el 0-1 para los de Arsene Wenger, y Nacho Monreal, que asistió a los a los 55 a Theo Walcott para que el internacional inglés estableciese el definitivo 0-2.

Dos tantos que reflejaron la distancia sideral que existe entre el Arsenal, ganador en doce ocasiones de la FA Cup, y el modestísimo Sutton United, un equipo aficionado, que nunca antes había llegado tan lejos en el torneo copero.

Una circunstancia que no impidió al Sutton plantar cara por momentos al Arsenal, especialmente en la segunda mitad, en la que los locales llegaron a estrellar a los 65 minutos un balón en el larguero por medio del delantero Roarie Deacon.

No obstante, el triunfo del Arsenal nunca corrió peligro y los de Arsene Wenger sellaron su pase a la siguiente ronda, en la que se medirán con el Lincoln, conjunto de la quinta división, que el pasado sábado hizo historia al convertirse en el primer equipo no profesional en alcanzar los cuartos de final, tras imponerse por 0-1 al Burnley.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar