Con Rafael Santos Borré como titular, River Plate es el nuevo campeón de la Copa Argentina

Con goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez, el equipo de la banda venció a Central Córdoba

-Redacción Deportes
14 de diciembre de 2019 - 02:27 a. m.
EFE
EFE

En la final de la Copa Argentina 2019, River Plate venció por 3-0 a Central Córdoba en un partido tranquilo para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El partido se disputó en Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas.

(Neto, sobreviviente al accidente aéreo del Chapecoense, anunció su retiro)

Ignacio Scocco abrió el marcador, con un gol con algo de fortuna, al minuto 31 del primer tiempo. Ignacio Fernández, con pase de Scocco, amplió la distancia marcando a los 68 minutos del complemento. Julián Álvarez, el delantero canterano del club millonario de 19 años, sentenció el partido con un tanto a 18 minutos del final.

El barranquillero, Rafael Santos Borré jugó 66 minutos del encuentro y fue sustituido por el autor del tercer gol. Juan Fernando Quintero no pudo estar entre la lista de convocados por una lesión que sufrió en el partido anterior ante San Lorenzo.

Le puede interesar: Alfredo Arias es el nuevo entrenador del Deportivo Cali

Con esto, Gallardo consigue su doceavo título con el cuadro riverplatense y extiende su ventaja como el director técnico con más títulos en la historia del club.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar