Con tres lesiones de ligamento cruzado encima, Sergio Canales fue convocado por España

El mediapunta del Real Betis de 27 años recibió su primer llamado de la selección absoluta de su país. Un ejemplo de superación.

Redacción deportes
22 de marzo de 2019 - 02:07 a. m.
@SergioCanales
@SergioCanales

Tres roturas de ligamento cruzado anterior encima, tres veces se levantó de la peor lesión que puede sufrir un futbolista profesional. Esa es la historia de superación de Sergio Canales, la principal novedad en la convocaria de la selección española. 

La misma cruz que sacó a Radamel Falcao dos años y medio de la élite del fútbol. La misma que acaba de sacar a Juan Fernando Quintero de la Copa América de Brasil. 

El mediapunta de 27 años fue llamado por primera vez al combinado de mayores de su país luego de su gran temporada en el Real Betis, octavo en la liga española con 39 unidades. 

Pero los golpes que le ha dado la vida no solo han quedado consignados en su memoria, también han quedado grabados en su piel. Más exactamente en su rodilla, en donde decidió hacerse un tatuaje de un pescado para disimular la cicatriz, y también de paso, reirse de sí mismo. Así fue la emotiva portada que realizó el Diario Marca. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar