Con un Messi inspirado, Argentina apabulló a Nicaragua

El equipo albiceleste se impuso 5-1 en la despedida ante su público antes de la Copa América.

AFP
08 de junio de 2019 - 02:19 a. m.
Argentina será el primer rival de Colombia en la Copa América. / AFP
Argentina será el primer rival de Colombia en la Copa América. / AFP

Este viernes, la selección de  Argentina goleó a Nicaragua por 5-1 con dos goles de Lionel Messi, dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, en un partido amistoso ideal para nutrirse del aliento de cara a lo que será una Copa América bastante pareja en Brasil.

El astro del Barcelona marcó a los 37 y 38 minutos, en tanto que   Martínez aumentó la cuenta a los 63 y 73. Pereyra cerró todo a los 81’, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan (oeste del país), colmado con 25.000 aficionados, mientras que el descuento lo puso de penalti Juan Barrera tras una mano en el área de Nicolás Otamendi.

La Albiceleste debutará en la Copa americana el 15 de junio frente a Colombia en Salvador, en  encuentro correspondiente por el grupo B. Después vendrá Paraguay y cerrará su participación en primera ronda ante Catar.

Por el lado de los centroamericanos, hará su debut en Copa Oro de Concacaf el 16 de junio frente a Costa Rica en la fase de grupos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar