Publicidad

Conozca el calendario del regreso de la Premier League

La liga inglesa dio a conocer los partidos con los que volverá la competencia. El más destacado es el clásico entre Manchester City y Arsenal el 17 de junio.

05 de junio de 2020 - 02:03 p. m.
El equipo dirigido por Pep Guardiola.
El equipo dirigido por Pep Guardiola.
Foto: AFP

Este viernes, la organización de la Premier League dio a conocer el calendario de los partidos en lo que será el regreso a la competencia del torneo inglés. A través twitter, se comunicó los horarios de las tres primeras jornadas luego del parón de más de dos meses por el COVID-19.

El campeonato iniciará el miércoles 17 de junio con dos encuentros, entre ellos, la visita de Arsenal a Manchester City, partido especial para Mikel Arteta, quien vuelve a la ciudad ahora como entrenador del cuadro Gunner.

Le puede interesar: El fútbol italiano se divide para determinar la tabla de la Serie A

Una vez todos los equipos se hayan puesto al día con los partidos, comenzará la fecha 30, dos días, después con dos choques del que se puede destacar el duelo entre Tottenham y Manchester United o, en otras palabras, José Mourinho contra su exequipo.

Liverpool, líder de la Premier y que tiene casi todo listo para volver a ser campeón luego de tres décadas (le lleva 25 puntos de ventaja al City) jugará el domingo 20 frente a Everton en el clásico de la ciudad y en el que no estará el colombiano Yerry Mina por lesión.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar