Convocatoria de Corea del Sur para partidos contra Bolivia y Colombia

El seleccionador Paulo Bento dio a conocer una lista de 27 jugadores para los compromisos que se disputarán en Munsú y en Seúl, por las fechas Fifa.

Redacción deportes
11 de marzo de 2019 - 12:42 p. m.
Corea del Sur juega contra Bolivia y Colombia.  / AFP
Corea del Sur juega contra Bolivia y Colombia. / AFP

Una vez llegó a un acuerdo Carlos Queiroz con la Federación Colombiana de Fútbol. El entrenador portugués se puso en contacto con su amigo Paulo Bento, seleccionador de Corea del Sur, y le propuso jugar un partido amistoso en la fecha Fifa contra la selección nacional. Luego fue cosa de empresario, cuadrar los detalles y el anuncio final, que se dio el 18 de febrero.

Para esa fecha, Corea del Sur recién dejaba de lado el mal sabor de boca de su participación en la Copa de Asia, campeonato en el que llegó a cuartos de final (fue eliminado por Bahréin), para empezar a concentrarse en lo que será un año en el que sobresalen para la selección mayor los encuentros amistosos, que servirán como preparación para el arranque de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Ese camino, en el que habrá una reorganización de la selección coreana, comienza el 22 de marzo contra Bolivia y continúa el 26 del mismo mes contra Colombia. Ambos encuentros de local. El primero se jugará en Ulsan, en el estadio de Munsu; el segundo, en Seúl. 

Para estos compromisos, Paulo Bento dio a conocer la nómina que tendrá su equipo, en la que sobresalen las novedades de Park Jisoo, Choi Chulsoon, Lee Jinhyun, Kim Jungmin, Paik Seungho, Kwon Changhoon, Lee Kangin, Na Sangho, con respecto del equipo que estuvo participando en la Copa de Asia. No obstante, mantiene la base del equipo coreano con Son Heung Min, Lee Chung Yong, Lee Jae Sung o Ji Dong Won. 

Estos son los 27 convocados por Paulo Bento para los partidos contra Bolivia y Colombia

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar