Convocatoria de la selección de Colombia sub-17 para el mundial de la India

El técnico Orlando Restrepo publicó la lista de 21 jugadores seleccionados para afrontar la cita orbital que se realizará en el país asiático del 6 al 28 de octubre.

Redacción deportes
18 de septiembre de 2017 - 05:15 p. m.
@FCFSeleccionCol
@FCFSeleccionCol

La Federación Colombiana de Fútbol publicó el listado definitivo de los 21 jugadores que emprendarán viaje a la India este martes para representar a Colombia en el Mundial sub 17. El cuadro tricolor tendrá 18 días de adaptación en el país asiático. (Leer más. Orlando Restrepo: "Prefiero el método paternal")

De los convocados por Orlando Restrepo se destacan cinco jugadores de la Liga de Antioquia, tres del Deportivo Cali y tres de Nacional. Brayan Arley Gómez es uno de los destacados de la nómina de 21 jugadores, el jugador del cuadro verde de la capital antioqueña es habilidoso, con buena pegada y pase. También sobresale el nombre de Andrés Felipe Balanta, quien ya hizo parte de la selección Colombia sub-15.  

Nómina:

Arquero: Nicolás Gómez (Deportivo Cali), Kevin Leonardo Mier (Atlético Nacional), Daniel Melo (Liga del Atlántico).

Defensa: Andrés Felipe Balanta (Deportivo Cali), Robert Andrés Mejía (Universitario de Popayán), Christian Andrade (Millonarios), Thomas Gutiérrez (Liga de Antioquia), Juan Sebastián Peñaloza (Liga de Antioquia).

Volantes: Gustavo Adolfo Carvajal (América), Luis Miguel López (Santa Fe), Yair Meneses (Envigado), Andrés Felipe Perea (Atlético Nacional), Brayan Arley Gómez (Atlético Nacional), Guillermo Tegue (Liga de Antioquia), Etilso Martínez (Liga de Antioquia), Fabián Steven Ángel (Barranquilla FC).

Delanteros: Déiber Caicedo (Deportivo Cali), Deyman Andrés Cortés (Atlético Huila), Jaminton Campáz (Deportes Tolima), David Barrero (Liga de Antioquia), Juan David Vidal (Barranquilla FC).

El conjunto dirigido por Orlando Restrepo está plantado en el Grupo A junto a Estados Unidos, Ghana y el seleccionado anfitrión, India. "Ghana es un equipo con muy buena talla, gran despliegue físico y ha tenido buenas actuaciones en mundiales de la categoría. India es ordenado, cierran bien los espacios, pero no tienen gran técnica. Y Estados Unidos, el más fuerte de todos, tiene un complemento en todos los aspectos que lo hace una selección de cuidado", le aseguró el estratega a El Espectador. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar