Copa Libertadores: la programación para los próximos juegos de Medellín y Tolima

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Los equipos colombianos buscarán superar la tercera ronda y meterse en la fase de grupos. Ambos comienzan en condición de local.

Deportivo Independiente Medellín viene de dejar en el camino a Deportivo Táchira, mientras que Deportes Tolima hizo lo propio frente a  Macará en la segunda ronda de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente. 

(Sin importar el coronavirus, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo)

Ahora, el cuadro paisa buscará superar a un difícil rival en la tercera ronda y meterse en la fase de grupos. Enfrentará a Atlético Tucumán, de Argentina. El compromiso de ida será el próximo martes, 18 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot. El 25 de este mes, los dirigidos por Aldo Bobadilla buscarán celebrar en territorio argentino.

Por su parte, el Tolima, que es dirigido por Hernán Torres y que ocupa el puesto 11 en la liga colombiana, recibirá el miércoles 19 de febrero a Internacional de Porto Alegre, al cual deberá enfrentar en Brasil el 26 del mismo mes.

Así se jugará la tercera ronda de la Copa Libertadores:

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.