Boca Juniors no ha podido llegar a Ibagué

El equipo xeneize, que arribó primero a Cali, iba rumbo a la capital del Tolima, pero tuvo que desviarse a Bogotá donde pasó la noche del lunes.

Redacción deportes
23 de abril de 2019 - 02:28 a. m.
Boca Juniors
Boca Juniors

Boca Juniors ha tenido que vivir una travesía para llegar a Ibagué de cara a su partido por Copa Libertadores frente a Deportes Tolima (este miércoles a las 7:30 p.m.). El equipo xeneize llegó a Cali desde Argentina y cuando iba rumbo al aeropuerto Perales de la capital tolimense, el avión tuvo que cambiar de rumbo antes del aterrizaje por las malas condiciones climáticas.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro pasó la noche en Bogotá y se trasladará a Ibagué este martes en las horas de la tarde (todavía no está definido si lo hará por tierra o vía aérea). Hubo una opción de hacer el viaje es bus desde el Valle del Cauca, pero el largo trayecto cambió los planes además de que en la tarde de este lunes la situación climática mejoró. Por ahora, Boca entrenará en la mañana (en El Campincito o en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol) antes de seguir con su itinerario.

Recordemos que el duelo corresponde a la quinta fecha del Grupo G del torneo continental y que el equipo colombiano deberá ganar si quiere seguir soñando con el paso a la siguiente fase.

Tolima ha jugado en su casa frente a cuatro equipos argentinos en eventos de la Conmebol (River Plate, Estudiantes de la Plata, Banfield e Independiente de Avellaneda) con un saldo de cinco puntos de doce posibles.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar