Con un partidazo de Edwin Cardona, Boca venció 2-0 a Libertad de Paraguay

El volante colombiano fue titular y jugó un destacado partido, que fue el de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, disputado en la Bombonera.

Redacción Deportes y AFP
09 de agosto de 2018 - 12:48 a. m.
Edwin Cardona, volante colombiano de Boca Juniors, en el juego de ida de los octavos de final ante Libertad de Paraguay. / AFP
Edwin Cardona, volante colombiano de Boca Juniors, en el juego de ida de los octavos de final ante Libertad de Paraguay. / AFP

Boca Juniors derrotó a Libertad de Asunción por 2-0 en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América jugado la noche del miércoles en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires. Aunque el volante colombiano Edwin Cardona no marcó gol, fue una de las grandes figuras del partido. Salió ovacionado por los hinchas del equipo xeneize. También fue titular el colombiano Wilmar Barrios. 

Ramón Ábila (6) y Mauro Zárate (43) convirtieron los goles para la victoria auriazul, que se lleva un muy buen resultado de cara a la revancha, en la que podrá clasificarse incluso con una derrota por un gol de diferencia.

Por Redacción Deportes y AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar