El Boca Juniors de Villa, Fabra y Campuzano ya está en Venezuela

El club argentino se medirá este martes con Caracas en su debut en el torneo continental y con la mente pensando en River Plate y la definición del rentado local.

EFE
02 de marzo de 2020 - 03:05 p. m.
El club xeneize llegó en la noche a territorio venezolano. / Foto: Boca Juniors
El club xeneize llegó en la noche a territorio venezolano. / Foto: Boca Juniors

Boca Juniors ya está en Venezuela para lo que será su debut en la Copa Libertadores frente a Caraca, duelo que abre el grupo H del torneo continental. El club de los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano tendrá un par de ausencias sensibles y estará pensando en River Plate de cara a la definición del torneo argentino.

El entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo, no contará con la figura del equipo, el veterano atacante Carlos Tévez, ni con Eduardo Salvio, a los que reservó para el decisivo y último choque de la Superliga, en la que espera arrebatarle el título a River.

Tampoco viajó a Caracas Mauro Zárate -un sustituto natural de Tévez-, víctima de una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral izquierdo.

Le puede interesar: Sebastán Villa y la valorización de un jugador

Así, es probable que Russo opte por una dupla de ataque con Ramón Ábila y el venezolano Jan Hurtado, que ya anotó contra el Caracas por la competición doméstica venezolana cuando vistió la camiseta del Táchira.

Otro que parece tener el puesto asegurado en el debut copero es el volante Nicolás Capaldo, con quien Russo buscará apuntalar la ofensiva de Boca.

La delegación argentina de 21 jugadores arribó a Venezuela cerca de la medianoche del lunes a través del aeropuerto de Maiquetía, el principal del país y que sirve a Caracas.

Allí, les practicaron un control sorpresa para descartar el coronavirus antes de que se trasladaran a un hotel del este de Caracas.

El equipo del ex seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, marcha invicto en cinco fechas, con tres triunfos y dos empates, aunque es segundo detrás del Lara.

 Alineaciones probables:

 

Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Richard Celis (o Anderson Contreras), Jorge Echeverría; Robert Hernández y Alexis Blanco.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Boca: Marcos Díaz; Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Ramón Ábila y Jan Hurtado.

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar