Estas son las fechas de la llave entre Atlético Nacional y Libertad

El primer encuentro será en Asunción y la llave se cerrará en Medellín. El ganador irá al Grupo H junto a Gremio, Rosario Central y Universidad Católica.

Redacción deportes
15 de febrero de 2019 - 03:11 p. m.
AFP
AFP

Este viernes, luego de culminada la fase 2 de la Copa Libertadores, la Conmebol dio a conocer los horarios de la última ronda antes de que inicie la fase de grupos del torneo continental. Luego de superar a La Guaira de Venezuela, Atlético Nacional se medirá con Libertad de Paraguay que dejó en el camino a The Strongest.

El equipo colombiano visitará al paraguayo en Asunción el jueves 21 de febrero (7:30 p.m., hora colombiana), mientras que la vuelta será el 28 del mismo mes en el Atanasio Girardot a la misma hora.

Recordemos que el club de Paraguay es dirigido por Leonel Álvarez y que en su nómina cuenta con dos jugadores que hicieron parte del conjunto verde: Macnelly Torres y Alexander Mejía.

Le puede interesar: Nacional avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores

El ganador de esta llave integrará el Grupo H junto a Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y Universidad Católica de Chile.

Estos serán los otros juegos:

Melgar (PER) vs Caracas (VEN)

Talleres (ARG) vs Palestino (CHI)

Defensor Sporting (URU) vs Atlético Mineiro (BRA)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar