Regalo navideño para los hinchas del rojo

Holan seguirá al mando de Independiente de Avellaneda

El entrenador se retractó y continuará con el club que el próximo año estará en el grupo 7 de la Copa Libertadores junto a Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara.

Holan llegó este año a Independiente luego de dirigir Defensa y Justicia.AFP

Dicen que fueron los hinchas, el clamor de la fanaticada, la unión por redes sociales y los mensajes de aliento lo que lo hizo cambiar de decisión. Hace unos días, Ariel Holan ya no era más el entrenador de Independiente de Avellaneda, reciente campeón de la Copa Sudamericana. Este sábado, eso cambió, y el DT de 57 años seguirá a la cabeza del equipo copero de la Argentina.

Así lo confirmó el club a través de twitter, mensaje que alegró a muchos aficionados que lo tomaron como un regalo de navidad anticipado. Holan, quien había roto relaciones con Alejandro Kohan, el preparador físico que estuvo a su lado en esta primera etapa, quedó impactado por la movilización virtual y de inmediato se reunió con los directivos del conjunto que en 2018 estará jugando la Copa Libertadores.

Luego de la firma quedó acordado que su grupo de trabajo ya no será de 14 personas sino de 10, pues con la salida de Kohan también están estipuladas la de su hijo Tobías, Juan Branda, segundo ayudante de campo y Javier Telechea, analista de videos.

Holan, quien el viernes pasado contrajo matrimonio, ya se encuentra en su luna de miel y cuando regrese empezará a mirar qué cambios debe hacer en la plantilla para afrontar el desafío del torneo de clubes más importante del continente en 2018. Recordemos que Independiente está en el Grupo 7 junto a Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara, y que su duelo con el cuadro embajador en Bogotá será el 17 de mayo en el estadio El Campín.